RENOVAMOS NUESTRO ACUERDO CON SABADELL GALLEGO

Ambas entidades han renovado un año el contrato que llevará al Banco Sabadell a hacerse cargo de la Tesorería General de Cuenta de Mutua Gallega, en un acto que ha contado con la presencia de directivos de ambas partes.

Mutua Gallega y Banco Sabadell Gallego han renovado por un año el contrato para la prestación, por parte de estos últimos, de los servicios de Tesorería General de las Cuentas de Mutua Gallega.

El acto de la firma tuvo lugar el jueves, 29 de junio, en las oficinas de la entidad bancaria en A Coruña, con la presencia, por parte de Banco Sabadell Gallego de D. Pablo Gerardo Junceda Moreno, Director General de Banco Sabadell Gallego y Subdirector General de Banco Sabadell, y por parte de Mutua Gallega de D. Javier Flórez Arias, Director Gerente. En la firma estuvieron presentes también D. José Fariña Varela, Presidente de la Junta Directiva de Mutua Gallega, y D. Juan José Lamela Pérez, Director Financiero de la entidad.

La firma de este contrato supone la renovación de la confianza de la Mutua en esta entidad por un año más, con opción a un segundo. Se da cumplimiento de esta forma a la obligada licitación de los servicios de tesorería que las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social, deben promover en libre concurrencia.

El buen entendimiento entre ambas entidades se ha traducido en una ágil y eficaz gestión financiera por parte de Banco Sabadell Gallego al mismo tiempo que Mutua Gallega protege a los empleados de la entidad en el ámbito de las contingencias profesionales y comunes.

ComentariosComentar

Rellene los siguientes datos y envíe su opinión. Gracias

  • Nombre:
  • Email:
  • Opinión:
  • No hay comentarios disponibles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. | OK