FORMAMOS A NUESTROS PROFESIONALES EN NUEVAS TÉCNICAS

La entidad ofreció a su plantilla un curso sobre Movilizaciones Articulares con Movimiento. Las jornadas se desarrollaron en las instalaciones de Rehabilitación de Mutua Gallega

Mutua Gallega organizó el pasado fin de semana una jornada destinada a los profesionales que trabajan en sus servicios de rehabilitación sobre Movilizaciones Articulares con Movimiento.

El Mulligan Concept incluye una serie de técnicas de movilización con movimiento para disfunciones musculoesqueléticas y con las que se busca la restauración de sus funciones.

Este curso, incluido en el Plan de Formación de Mutua Gallega, se desarrolló en el centro de Rehabilitación de esta entidad y contó con una parte teórico y otra práctica, para afianzar los conocimientos adquiridos por los asistentes.

ComentariosComentar

Rellene los siguientes datos y envíe su opinión. Gracias

  • Nombre:
  • Email:
  • Opinión:
  • No hay comentarios disponibles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. | OK